Entrega de nuevos aportes por 12 millones de pesos a 24 emprendedores de La Matanza.

15 de Febrero del 2023

En el salón Malvinas del Palacio Municipal, la Presidenta del HCD Liliana Pintos, junto con el Vicepresidente Sergio Landin, acompañaron al Intendente Fernando Espinoza a la entrega de nuevos aportes por 12 millones de pesos a 24 emprendedores de La Matanza en el marco del Programa "Empleo Independiente", del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Estuvieron presentes los Concejales Javier Méndez, Luis Velázquez, Jorge Carrasco, Alicia Quiroz y Hugo Soraire, Autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales, quienes acompañaron a los emprendedores que recibieron un aporte no reembolsable de casi $500.000 y el acompañamiento integral durante un año en formación y capacitación. Además, se recibe una suma mensual para el desarrollo y sostenimiento de cada proyecto.

“Es muy importante para nosotros acompañar y brindar herramientas a los emprendedores matanceros. Ellos son esenciales para la economía social y regional. El Programa Empleo Independiente les brinda los recursos necesarios para sostener y seguir avanzando en sus proyectos”. Liliana Pintos



Galeria de Fotos

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar